NOTICIAS

Encuentro con el Presidente de la Región de Murcia

Foto con Presidente Región de MurciaRecientemente en un evento realizado en Archena, el presidente de la ACCAM D. Julio Eugenio Ribelles y nuestra coordinadora de eventos con otras comunidades mantuvieron un encuentro con D. Ramón Luis Varcárcel, presidente de la comunidad Autónoma De Murcia, el cual expresó a nuestro presidente que daba su apoyo a entidades cuya gestión fuera por el bien de nuestra comunidad Autónoma, siendo la gestión del libro de orígenes canino oficial y la labor de ésta entidad un ejemplo a seguir.

Durante la conversación mantenida con D. Ramón Luis Varcárcel, comentó ser un amante de las mascotas y en particular un apasionado de los perros alentando a ésta asociación para que continúe con su labor de gestión, selección y mejora de los perros de pura raza en el ámbito de la comunidad autónoma de Murcia.

Desde aquí mandamos un saludo a D. Ramón Luis Varcárcel por sus palabras de aliento a una entidad como ésta, no sólo por la gestión del libro de orígenes, sino por la labor de carácter social que esta asociación está realizando a día de hoy.

Foto con Presidente Región de Murcia