Boykin Spaniel

Boykin Spaniel
El perro oficial del Estado de Carolina del Sur, el Boykin Spaniel es un de tamaño mediano, todo-en torno perro de caza con una personalidad alegre, lleno de energía. Poseedora de una rica capa de color marrón chocolate y el encanto de sobra, el Boykin es una de las favoritas de los cazadores debido a su voluntad de trabajar todo el día, así como su menor tamaño, lo que permite que el cazador se levante el perro y el pato en el barco en el mismo tiempo.

En el año 1900, un perro pequeño fue encontrado vagando cerca de una iglesia en Spartanburg, Carolina del Sur, y una de las personas que asisten a los servicios de allí, un señor Alexander L. White, la llevó a casa como mascota. El Sr. White envió el perro de caza a su socio el Sr. L. Whitaker Boykin de la comunidad Boykin a las afueras de Camden, Carolina del Sur y la perdida poco se convirtió en un perro perdiguero de pavo superior y aves acuáticas.

El Boykin tiene la resistencia para permanecer al lado de su propietario durante un día completo de trabajo, por lo que queda mejor con una familia activa. La raza también se nutre de la compañía, disfrutando de la compañía de los niños y otros perros. Su pelaje necesita un mínimo mantenimiento más allá de un baño de cepillado semanal y ocasional.

Apariencia general
El Boykin Spaniel se desarrolló en los Estados Unidos como un perro de caza versátil, con un cuerpo compacto limpio. El Boykin Spaniel es de tamaño medio, con énfasis en sus habilidades de caza, que se caracteriza por enrojecimiento y la recuperación, con una velocidad moderada y agilidad. Con sus orejas colgantes, de expresión inteligente, de construcción robusta y amigable meneando la cola proclamarlo parte de la familia del perro de aguas.Tamaño, Proporción, la Sustancia
El Boykin Spaniel se construye para cubrir todo tipo de condiciones del suelo con agilidad y velocidad razonable. Él debería aparecer como un perro por la resistencia de una caza de día completo con buen hueso pero no muy pesado. Él debe mantenerse a un tamaño medio. Él debe estar bien equilibrada y sana, mostrando la capacidad para la función del objeto de la raza. Él está sólidamente construido, con una osamenta moderada, y los músculos lisos en firme. Un perro bien equilibrado, un poco más largo que alto. Cuando se mide desde la punta del hombro hasta la nalga es ligeramente más largo que desde la cruz hasta el suelo. La altura ideal para los perros es de 15 ½ – 18 pulgadas en la cruz, las hembras entre 14 a 16 ½ pulgadas en la cruz. Faltas: Un perro que es demasiado largo en el cuerpo o por mucho tiempo en la pierna no esté de acuerdo con la norma. Los perros que son grandes o pesados, así como aquellos que son ligera se igualmente penalizado.

Cabeza
La cabeza debe estar en proporción con el tamaño del perro. La expresión de Boykin está alerta, seguro de sí mismo, atractivo e inteligente. Sus ojos son distintos tonos de marrón, bien separados, de tamaño mediano y de forma ovalada, de confianza, y no deben ser protuberantes o abultamiento. Las orejas del perro de aguas de Bokyin ‘se encuentra ligeramente por encima o incluso con la línea del ojo. El cuero de la oreja es fina y cuando sacó adelante casi debe llegar a la punta de la nariz. Las orejas cuelgan pegadas a las mejillas y son planos. El cráneo es de longitud mediana muy ancha y plana en la parte superior, ligeramente redondeadas en los lados y atrás. El hueso occipital es poco visible. La parada es moderado. Cuando se ve desde el lado del hueso nasal y la parte superior del cráneo forman dos líneas paralelas. El hocico es aproximadamente la misma longitud que el cráneo, visto desde la parte superior de la anchura de la boca del cañón es aproximadamente 1/2 de la anchura del cráneo. La distancia desde la punta de la nariz al occipucio es aproximadamente la misma longitud que occipucio a la base del cuello. Las mordazas son de longitud suficiente para permitir que el perro para llevar a juego con facilidad con ninguna inclinación de afinimiento. Su nariz es ser totalmente pigmentada del hígado, de color oscuro, con las ventanas bien abiertas. Los labios son bien ajustado y limpio, sin exceso de piel o belfos. La mordida debe ser tijeras o unas tijeras de nivel, pero se prefiere. Las picaduras de Prognatismo son faltas graves y debe ser penalizado.

Cuello, Topline, el Cuerpo
El cuello es de longitud mediana, musculoso, ligeramente arqueado en la cresta y poco a poco se mezcla con los hombros caídos. La espalda es recta, fuerte y el nivel esencial. Lomo es corto, fuerte, con un ligero hasta cirugía estética. Su cuerpo está sólidamente construido, pero no demasiado compacta. Los hombros de la Boykin Spaniel son en pendiente. El pecho está bien desarrollado, pero no en tonel, que se extiende hasta el codo y no demasiado ancho o estrecho como para interferir con el movimiento. La grupa desciende ligeramente para el conjunto de la cola y la cola conjunto sigue la línea natural de la grupa. La cola se acopla a una longitud de 3-5 pulgadas cuando está completamente madura. El carro de cola debe ser llevada horizontal o ligeramente elevada y muestra una característica de la acción viva, alegre, sobre todo cuando el perro está en juego.

Una cola de sujeción (que indica la timidez o el temperamento poco confiable) es ser criticado como una cola siempre en ángulo recto con la línea de fondo.

Cuartos delanteros
Los hombros del perro de aguas de Boykin “es inclinado, limpio y musculoso. Sus piernas de longitud media, recta y con buen hueso, pero no demasiado corto como para perjudicar el trabajo de campo o tan pesado como también parece torpe. Las cuartillas fuerte con ninguna sugerencia de debilidad. Los dedos de los pies estrechamente agrupados, unidos por una membrana y se rellena bien. Los pies son redondos, compactos, bien arqueado, de tamaño medio, con almohadillas gruesas. Los espolones deben ser eliminados.

Cuartos traseros
El Boykin Spaniel bien desarrollados caderas y los muslos con el tren trasero que muestra toda la fuerza y la unidad. La articulación del corvejón ligeramente redondeada, no deben ser pequeños o cortantes en el contorno, moderadamente angulados. Piernas de articulación tibio-tarsiana de pata de longitud moderada, fuerte y recto, con buena estructura ósea. Sus corvejones son paralelos.

Capa
El Boykin Spaniel tiene tanto una capa inferior y una capa externa. La capa puede variar de plana a ligeramente ondulada, con una longitud promedio, en la capa externa. El pelaje es corto y denso. Las orejas, el pecho, las piernas y el vientre están equipadas con la franja de luz o de flecos. Su pelaje puede ser ajustado para tener un aspecto bien cuidado y para mejorar las líneas naturales del perro. Es legítimo para recortar alrededor de la cabeza, la garganta, los oídos y los pies para dar un aspecto elegante y funcional. Una capa áspera, rizado o dura o capa no debe ser penalizado.

Color
El color de perro de aguas de Boykin es sólido – el hígado ricos, chocolate marrón o marrón oscuro. Una pequeña cantidad de blanco en el pecho o de los pies está permitido. No hay marcas blancas se permiten otros.

Paso
Los movimientos de Boykin Spaniel esfuerzo con buen alcance de los hombros hacia atrás y establecidos en un ángulo que permite un paso largo que se encuentra en equilibrio con los cuartos traseros para la energía impulsora. Visto desde atrás, los corvejones deben conducir bien en el cuerpo después de una línea con las patas delanteras ni demasiado amplia ni demasiado poco espaciados. Conforme aumenta la velocidad es natural para las piernas para caer a una línea central de la marcha. Visto desde el lado que debe exhibir un paso bien, hacia adelante siempre.

Temperamento
El Boykin típico es amable, un trabajador dispuesto, inteligente y fácil de entrenar. El Boykin Spaniel se nutre de la compañía humana y se lleva bien con otros perros y niños. El autor muestra gran entusiasmo y energía para la caza pero controlable en el campo. Cualquier signo de agresividad excesiva hacia otros perros no es aceptable y debe ser penalizado. La timidez excesiva es igualmente penalizado.