Labradoodle

Labradoodle
Esta raza solo es reconocida por Alianz Canine WorldWide

APARIENCIA GENERAL:
Debe aparecer atlético y elegante, con un cuerpo de sustancia compacta mostrando con el deshuesado medio. No debe aparecer terrones o pesado ni demasiado fina. Una característica distintiva de esta raza es su pelaje, que es no-vertimiento y fácil de manejar.

TEMPERAMENTO
Extremadamente inteligente, alegre, cómico, alegre, enérgico cuando es libre y suave y silencioso cuando se manipula. Deben acercarse a la gente de una manera amistosa feliz, entusiasta y fácil de entrenar. Deben mostrar una intuición acerca de sus familiares o estado actual o las necesidades emocionales del guía. Esta capacidad de “saber” es lo que ha hecho el australiano Labradoodle un excelente perro para las personas con necesidades especiales.

TAMAÑOS LABRADOODLE
Actualmente hay tres tamaños de Labradoodles australianos durante esta etapa del desarrollo continuo, es aceptable y se espera que vea la cría de tamaño entre en este momento.

Altura:
Los 53cm a los 63cm
Peso:
23kg a 30kg
(50-65 libras)
El tamaño ideal para la mujer es de 21 a 23
pulgadas y el macho es de 22 a 24 pulgadas.

MEDIO
Altura:
Los 43cm a los 52cm
Peso:
13kg a 20kg  (30 45 libras).

El tamaño ideal de la hembra es 17 al 19 centímetros y los machos de 18 a 20 pulgadas.

MINIATURA
Altura:
35cm a los 42cm
Peso:
7 kg a 13 kg
(15 £ 25)

CUERPO:
(A marchitarse) de duración (desde el esternón hasta la punta del glúteo) debe aparecer cuadrado y compacto. Pecho profundo y bien arqueadas. Debe haber una buena tuck arriba. Lomo deben ser fuertes y musculosos.

Cabeza
Moderadamente amplio con las cejas bien definidas. Parada debe ser moderado con los ojos bien separados. La cabeza debe tener un ancho moderado, desarrollado, pero sin exagerar. Hocico a aparecer más corto que el cráneo. La cabeza debe ser de corte limpio y libre de mejillas carnosas. Toda la cabeza debe estar en proporción con el tamaño del perro.

Ojos
Grande, expresivo y ligeramente redondeada.

Orejas
Ajuste ligeramente por encima del nivel del ojo y debe quedar plana contra la cabeza en proporción con el cráneo. Cuero debe ser de un grosor medio, y el cuero no debe pasar por debajo de la línea del labio inferior. Vello excesivo en el canal auditivo no es deseable.

Boca
Debe ser una mordida de tijera. Los dientes superiores se superponen a poco los dientes inferiores.

Nariz
En caso de ser grande, de aspecto cuadrado y carnoso.

Dientes
Mordida en tijera. Prognatismo o sobrepasado mordedura es un fallo mayor. El hacinamiento dientes en miniatura es un fallo.

Nariz
Grande, cuadrado y carnosa.

Cuartos delanteros
Hombros cuchillas y upperarms a ser la misma longitud, y los hombros deben estar bien inclinados hacia atrás. Los codos se establecen cerca del cuerpo. Las patas delanteras a ser recta cuando se ve desde la parte delantera. Toeing en nuestra salida es una falla.

Cuartos traseros
En el perfil de la grupa es casi plana, ligeramente inclinado de la grupa es aceptable. Rodilla debe girarse moderadamente para impulsar el movimiento hacia adelante, y los cuartos traseros bien musculosos por el poder en el movimiento. Hock al talón debe ser fuerte y corto es perpendicular al suelo. Vista desde la parte de atrás deben ser paralelos entre sí, no debe haber vacas empeñó.

Pies
Los pies son de tamaño mediano, redondos, con dedos bien arqueados con almohadillas elásticas y gruesas. Los pies no deben girar dentro o fuera

Cola
La cola debe seguir la línea de la espalda, en reposo o en movimiento. Puede ser llevada alegremente, pero no enroscada sobre la espalda por completo. Punta de la cola no debe tocar la parte posterior ni rizo sobre sí mismo.

Movimiento
Trote paso es sin esfuerzo, suave, potente y coordinada en los perros adultos. En caso de tener un buen alcance en el frente y en coche desde atrás para el movimiento hacia adelante. Libre circulación de sonido y paso la luz son esenciales.

CAPA
Una característica distintiva de esta raza es que el pelo es no-vertimiento y de fácil mantenimiento. Cualquier longitud de la capa es aceptable, pero preferible no más allá de 4 pulgadas de largo. El pelo debe ser incluso en todo el cuerpo. Debe ser espirales rectas, onduladas o de formación. No debe ser demasiado gruesa o densa, ni debe ser suave y esponjosa o difusa. Debe ser una sola capa. Cualquier señal de una capa interna es una falta grave. Puede oscilar entre un vellón de lana en la textura. Cabello extremadamente dura es altamente indeseable.

El pelo no debe aparecer excesivamente arreglado y cualquier apariencia de sol blanqueo es aceptable.

COLORES
Patrones de pelaje en el Labradoodle australiano se incluyen los siguientes:

Todos los colores sólidos
Colores de Pergamino, Lavanda

Cafe y Chocolate
pueden tener ojos de color ámbar oscuro, nariz hígado, Bordes de ojos y labios y uñas oscuras;

Colores del caramelo
puede tener color ámbar oscuro a pálido ojos verde-avellana, nariz hígado, ojo llantas y labios, y sin pintar las uñas oscuras.

Colores de Oro, Rojo, Negro, Azul y Plata
debe tener los ojos muy oscuros, nariz negra, Bordes de ojos y labios y uñas de negro o de un solo color

Los colores de la tiza y crema
puede tener cualquiera de pigmentación de color ámbar oscuro a pálido ojos verde-avellana, nariz hígado, ojo llantas y labios, y sin pintar las uñas oscuras y ojos muy oscuros, nariz negra, borde de los párpados y los labios y las uñas negras o de color natural.

Estos colores pueden aparecer en uno de los siguientes patrones:

Sólido
El color es sólida y preferiblemente incluso, preferiblemente sin las marcas blancas.
Un pequeño destello blanco no mayor de 2,5 cm de diámetro puede aparecer en el pecho, los pies o la cola y está permitido. Incluso los colores son preferido pero coloración natural de la capa no se considera un fallo.

Parti
Color es el cincuenta por ciento de blanco, con manchas / manchas de otro color sólido. No se requiere ningún patrón establecido, pero se prefieren las marcas simétricas en la cabeza. Pecas del color sólido en el blanco de la capa es aceptable, pero no se anima.

Fantasma
El color de la carrocería debe ser de un color sólido con marcas definidas de un segundo color de la siguiente manera: por encima de cada ojo, en los lados de la boca del cañón, en la mejilla, en la parte inferior de las orejas, en la garganta para forchest, o en una barbilla y el patrón de antepecho, con un segundo colorante mínima en los pies preferiblemente hasta las piernas, y debajo de la cola. En segundo color en el interior de la pierna y el flanco es también aceptable y no debe ser penalizado. Las marcas son los preferidos para ser claros y definidos. Marcas de la cara del segundo color con toda la cara de color es aceptable, aunque no se prefiere, si las otras marcas corporales necesarios están incluidos. Cualquiera de la combinación de colores sólidos es aceptable.

Abstracto
Cualquier color sólido con el segundo color es blanco, debe tener menos del cincuenta por ciento de blancos.

Sable
Pelo negro de punta en cualquier color sólido, incluso preferibles, pero no se aplican multas por patrón desigual de tic-tac.

Abigarrado
En caso de tener una distribución equilibrada y equitativa de los colores con capas de pelos negros en las regiones de los colores más claros (por lo general, tiza / crema / oro / rojo, café / lavanda / pergamino, o plata) que producen un patrón de rayas de tigre.

Multi
Colores o patrones múltiples, como en un maniquí con grandes manchas blancas abstractas, o un patrón Parti con Sable tictac etc ..

FALTAS

  • Cualquier signo de agresión o dominación que se castigue severamente a
  • Temperamentos Temeroso, tímido, yappy o muy nerviosa
  • Pelo áspero, o cualquier signo de capa. Coats deben ser polar o lana
  • Cuello corto o demasiado gruesa
  • Un abrigo, que arroja (nota: alguna inestabilidad abrigo durante los cambios hormonales con perras fértiles)
  • Tipo de Possum o tetera colas mango
  • Una larga cabeza estrecha o bloque
  • Sobresaliendo u ojos hundidos
  • Ojos llorosos o llorosa
  • Más o prognatismo o la boca de pinza
  • Hacia atrás de largo
  • Dientes de hacinamiento
  • Mala transporte o andar pesado
  • Vulva monorquideo o invertida
  • Cow-corvejón
  • Toeing dentro o fuera
  • Color, albinismo es una descalificación
  • Más o menos de tamaño es un fallo mayor

ATENCIÓN ESPECIAL
debe ser dirigida a la solidez de la raza, de cualquier signo de cojera es una descalificación.

NOTA
Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto. Las hembras deben tener una vulva formada aparentemente normal.