NOTICIAS

ACW GroomingCup Día1 4

Éxito en Competición Internacional Peluquería Canina Alianz European Grooming Cup 2018 Marina d´Or

Alianz continúa pisando fuerte con la formación de peluqueros caninos profesionales, mediante el curso de peluquería y estética canina trabajando desde hace muchos años por la profesión del peluquero canino.
Este año ha vuelto a celebrar el gran campeonato Alianz de peluquería canina en Marina D´Or “European Grooming Cup 2018” los días 3 y 4 de marzo.

En este campeonato internacional de gran repercusión participan peluqueros y estilistas caninos de diferentes países, y se encuentra dentro del circuito oficial de la Formación Contínua que Alianz ofrece para una actualización constante y de calidad del profesional como peluquero canino.

Los peluqueros caninos inscritos participaron, dentro de la categoría seleccionada, en las clases de competición: Stripping, Corte a tijera, Caniches, Spaniel y Setter, Work Shop Comercial, Asian Style, Fantasía, Creatividad y Color, Penteados, obteniendo magníficos trabajos de gran elaboración.

Alianz crece en su desarrollo, en la ampliación de centros de formación Alianz concertados para impartir el curso de peluquería y estética canina en toda España y en territorio internacional.