NOTICIAS

ACW GroomingCup Día1 4

Éxito en Competición Internacional Peluquería Canina Alianz European Grooming Cup 2018 Marina d´Or

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alianz continúa pisando fuerte con la formación de peluqueros caninos profesionales, mediante el curso de peluquería y estética canina trabajando desde hace muchos años por la profesión del peluquero canino.
Este año ha vuelto a celebrar el gran campeonato Alianz de peluquería canina en Marina D´Or “European Grooming Cup 2018” los días 3 y 4 de marzo.

En este campeonato internacional de gran repercusión participan peluqueros y estilistas caninos de diferentes países, y se encuentra dentro del circuito oficial de la Formación Contínua que Alianz ofrece para una actualización constante y de calidad del profesional como peluquero canino.

Los peluqueros caninos inscritos participaron, dentro de la categoría seleccionada, en las clases de competición: Stripping, Corte a tijera, Caniches, Spaniel y Setter, Work Shop Comercial, Asian Style, Fantasía, Creatividad y Color, Penteados, obteniendo magníficos trabajos de gran elaboración.

Alianz crece en su desarrollo, en la ampliación de centros de formación Alianz concertados para impartir el curso de peluquería y estética canina en toda España y en territorio internacional.