NOTICIAS

Expo1

II Exposición Canina Nacional de Castilla La Mancha – Bodega Grande de Noblejas 2017

Los días 18 y 19 de febrero de 2017 la Canina de España ACCAM  y el  Kennel Club de Madrid celebran en Bodega Grande de Noblejas – Toledo, su II Exposición Canina de Caracter nacional en la que se pone en juego puntos para el Campeonato de España y Castilla La Mancha.

El sábado 18 de febrero a las 17.00 horas tendrá lugar la Monográfica de Bichón Maltés 2017, en la que actuará la jueza Dª. María Eugenia Ribelles y Monográfica de Bulldog Inglés 2017 que será juzgada por D. Cristian Reig Linares, jueces especialista en la raza respectivamente.

 

El domingo 19 de febrero a las 10.30 horas dará comienzo la II Exposición Canina Nacional  ACCAM Castilla La Mancha en la que podrán participar todas las razas caninas. Celebrando, además, un Especial Razas de Perros de Caza . Para ellos será imprencindible que cada perros disponga de MICROCHIP ,todas las vacunas al día y la documentación acorde a cada tipo de raza.

A partir de las 9.00 horas se realizarán RECONOCIMIENTOS DE RAZA para aquellos perros que siendo de pura raza no están inscritos en un Libro de Orígenes Canino Oficial. Una vez el ejemplar canino a reconocer sea considerado apto por el juez que le realice el reconocimiento de raza, podrá participar en la exposición canina.

Además tendrá lugar un Concurso Popular y Concurso infantil en los que se podrá participar con perros de raza y mestizos, siendo este un evento en el que la Canina Nacional ACCAM tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de animales.

 

Más información en el teléfono ACCAM 91252458
info@caninanacionalaccam.es