NOTICIAS

Web

Monográficas de Bulldog francés,Yorkshire Terrier y Chihuahua en Zig-Zag

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los días 4 y 5 de Abril se celebra un nuevo evento canino en el Centro de Ocio Zig -Zag, que incluye tres monográficas de las razas Chihuahua, Yorkshire Terrier y Bulldog Francés.

Un año más los aficionados al mundo del perro nos daremos cita en este centro de ocio. Celebrando este tipo de concursos monográficos la ACCAM pretende que los propietarios conozcan mejor la raza que poseen.

La programación será la siguiente:

Día Sábado 4 de Abril:

  • Monográfica de las razas Chihuahua y Yorkshire Terrier
  •  Exhibición de Peluquería Canina «Show-groming» por parte de los Miembros del Equipo Oficial de Peluquería Canina de Murcia.

La monográfica de Yorkshire Terrier será juzgada por Mme. Hèléne Arnoux (Francia), criadora de esta raza desde 1981, con el afijo «de Sontay», especialista en Yorkshire Terrier, jueza formadora, y experta confirmadora.

Explicarán en directo cortes y arreglos específicos de las razas más populares, realizarán una exhibición de Show Class en la que con tintes y accesorios convertirán a un perro en otro animal diferente, no os perdaís este magnífico espectáculo de perros humor y fantasía. {gallery}showgroming:104:78{/gallery}

Día Domingo 5 de Abril:

  • Monográfica de la raza Bulldog Francés
  • Exhibición de Adiestramiento canino por parte de Solcan

La hora de inicio será a partir de las 17:00 horas, las inscripciones se pueden hacer  a partir de hoy o  una hora antes del inicio del evento. Estas monográficas son puntuable para el Campeonato de Murcia. Como jueza actuará Doña Hélene Arnoux, criadora y especialista de Yorkshire Terrier desde 1981, con el afijo Sontay, y jueza All Round internacional de la FCI.

 Las inscripciones que se realicen antes del día 4 de Abril tendrán un descuento de 3€ en cualquier categoría. La cuenta donde se debe hacer el ingreso de inscripción es CAJAMURCIA2043 0020 20 2000 520837, poniendo como concepto «Monográficas Zig-Zag 2009».

Tarifas de inscripciones monográficas Zig-Zag

Colabora en la organización www.mascotasmurcia.com

Ver ubicacion del Centro comercial y de Ocio Zig-Zag