OBRA SOCIAL

¿Que es la Obra Social  ACCAM? , la Asociación Canina Nacional ACCAM, lleva muchos años comprometida con labores sociales y humanitarias.

Obra social OSCAM se crea con la finalidad de destinar todas las cuotas sociales de los socios a fines de interes social y ayuda a entidades sin animo de lucro, bien sean protectoras de animales o entidades cuya labor sea en beneficio de personas enfermas o necesitadas.

Nuestra labor es es constante en el tiempo y muchas veces no es suficiente destinar todas las cuotas de los socios al donativo anual que se entrega a entidades que realizan una importante labor social.

Debemos concienciarnos de la situación actual,  por lo que desde esta web nos dirigimos a todos nuestros socios, colaboradores y simpatizantes, para recordarles que si cuidamos a nuestras mascotas, con todo nuestro cariño, no debemos descuidar el mismo para con aquellas  personas que ahora lo necesitan. Desde está asociación estamos en constante CAMPAÑA DE CONCIENCIACION SOCIAL SOLIDARIA, por lo que solicitamos  a todos los que deseen aportar alimentos no perecederos (arroz, aceite, sal, leche, zumos, latas de conserva, pastas, etc.), también es muy necesaria ropa, sobre todo para bebes.

 

En la sede social de la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia, de lunes a sábados de 10 a 13:30 horas y de 17 horas a 21 horas puedes aportar lo que desees, te lo agradeceremos infinitamente, en una nave cedida por un socio nuestro iremos almacenando todo lo recibido para posteriormente en las fechas convenientes aportarlo a  CARITAS Murcia.

Para más información el teléfono de la Canina 968 386 244 / Caritas Murcia (Jesús Abandonado) 968 216 946.

 

SEAMOS TODOS SOLIDARIOS OBRA SOCIAL OSCAM – ACCAM.