NOTICIAS

Centro Colaborador de Prácticas de Formación Esperanza

Centro concertado para cursos de formación de la ACCAM

Si te gusta el mundo animal y deseas adquirir experiencia laboral en este sector, adquiriendo una formación profesional de calidad ajustada a programas y unidades de competencia en la formación regulada para el empleo. El centro Veterinario ESPERANZA en el PASEO MARQUES DE CORVERA Nº 88 de Murcia es un centro concertado con  la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia para los cursos de formación profesional para el empleo.

Las mascotas han pasado a ser uno más de la familia y por tanto le proporcionamos todo tipo de cuidados y atenciones. Debido a este hecho, se requiere Personal Cualificado y una programación formativa que garantice el aprender a trabajar y el ser un profesional.

Para satisfacer las demandas de profesionales que este MERCADO DE TRABAJO necesita y el crecimiento y regulación del sector económico y productivo, es para lo que la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia establece su programa de formación Profesional para cualificar. Asegurando la salida de Profesionales Cualificados para dar la respuesta que la sociedad esta demandando en la actualidad.

En el Centro Concertado de Prácticas Esperanza, centro colaborador para cursos de formación de la ACCAM, podemos encontrar toda clase de Cursos. Desde aquellos que introducen a la persona como auxiliar en los distintos campos dentro del ámbito de la mascota, hasta Cursos de Especialización que aseguran satisfacer las exigencias del mercado.