NOTICIAS

Alianz Acv Atv 2019

Cursos Alianz de Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario 2019/2020

Si tienes pasión por los animales y quieres convertir esta pasión en tu futuro, la Fundación Alianz Canine Worldwide pone a tu disposición sus cursos de formación de auxiliar de clínica veterinaria  y Ayudante Técnico Veterinario con los que podrás aprender, desarrollar y desenvolverte en una clínica veterinaria.

La Asociación Canina Nacional ACCAM fomenta la formación profesional ocupacional en colaboarción con la Fundación Alianz Canine Worldwide.

Con los  Cursos Alianz FOrmación desarrollaras tu actividad profesional dentro del sector sanitario dedicado a los animales de compañía, realizando tareas en centros de trabajo como clínicas veterinarias, Asociaciones u organizaciones o en instituciones de protección animal.

Te enseñaremos como aplicar cuidados auxiliares y técnicos de veterinaria en una consulta, quirófano, laboratorio, sector de hospitalización y atención a clientes y colaboraciones en venta y administración en clínicas veterinarias.

Esta cualificación profesional adaptada a la legislación europea, directiva 36/2005 CE de 7 de Septiembre, es el resultado de la suma de los curso Alianz de “Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria” y “Curso de Ayudante Técnico Veterinario”. Nuestros cursos de formación profesional ocupacional regulada son con formato y registro en la UE, por lo que nuestros certificados, Diplomas y Títulos tienen reconocimiento Internacional.

Para obtener la formación completa el alumno debe formarse en el primer nivel como Auxiliar de Clínica Veterinaria y una vez superado este nivel ya tendrá acceso a matricularse en el nivel superior como Ayudante Técnico Veterinario.

Formación Alianz adaptada a las Cualificaciones Profesionales, R.D.140/2011.

Cualificación Profesional “Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.” Familia Profesional: Agraria Nivel: 3 Código: AGA488 Publicado en el BOE nº 168 de fecha 15 de julio de 2017

De la realización de ambos cursos Alianz, y la suma de conocimientos específicos y técnicos, obtienes la Cualificación Profesional ,“Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Alianz” y “Curso de Ayudante Técnico Veterinario Alianz”= “Cualificación Profesional de Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios”, familia profesional Sanitaria, nivel 3

Los cursos  Alianz Formación cumplen la normativa del INCUAL «Instituto Nacional cualificaciones profesionales Formación Ocupacional Regulada».

DURACIÓN DE LOS CURSOS ALIANZ DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA Y AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO

Los cursos  “Auxiliar de Clínica Veterinaria Alianz” y “Ayudante Técnico Veterinario Alianz” constan de 350 horas cada uno, realizando un total de 700 horas de formación profesional. Las horas de formación se distribuyen en horas teóricas y prácticas totalmente presenciales.

Material incluido para que hagas tus prácticas como un verdadero profesional.

Para más información del curso PINCHA AQUI

SERVICIO DE FINANCIACIÓN ALIANZ FORMACION

Financia tu formación con Alianz, Fundación declarada de Utilidad Pública e Interés Social por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,

Alianz Formación te ofrece la posibilidad de poder realizar el curso de formación que deseas, gracias a su servicio de financiación de sus cursos hasta 12 meses con unas condiciones muy ventajosas, de forma rápida, sencilla y segura. En Alianz queremos ayudarte a que te formes y des un impulso a tu carrera profesional.

DESCUENTO EN FORMACION ALIANZ

Si te encuentras en situación de desempleo te ofrecremos la posibilidad de mejorar tu empleabilidad, aplicandote descuento en tu formación con la Fundación Alianz Canine Worldwide. Fórmate como un verdadero profesional del Sector Sanitario Veterinario y trabaja en lo que más te gusta. Consulta descuento Alianz para desempleados Telf. 911252458

BOLSA DE EMPLEO ALIANZ

La Fundación Alianz Canine Worldwide ofrece a sus alumno y exalumno de ACW Formación ofertas de trabajo a nivel nacional e internacional.

Plazo de Matricula Abierto 2019/2020. Informate de tu Centro Alianz Formación más cercano.

Central Alianz Formación 968 386 244 – 911 252 458

info@alianzformacion.com

www.alianzformacion.com