Homologación pedigree otros paises

Ejemplares Caninos Procedentes De Otros Paises

Para solicitar la inscripción y homologación de un documento genealogico pedigree  procedente de un país extranjero en el Registro Español de Orígenes Canino R.E.O.C , Libro Genealógico reconocido oficialmente y de ámbito nacional que gestiona la Canina Nacional ACCAM, es necesario presentar copia compulsada y el pedigree original del país de origen emitido por  la asociación canina extranjera en el país de nacimiento y origen del ejemplar canino de pura raza, junto con el impreso cumplimentado a nombre del propietario español o residente en España.

El propietario  cumplimentara  un impreso especifico, acreditara que el chip, identificación electrónica esta a su nombre como propietario del animal, deberá pagar el importe de la tasa por tramitación, gestión y registro, según la tarifa de precios vigente.

La Canina Nacional ACCAM verificara la información y cotejo de documentos y le devolverá el Export Pedigree original al propietario, junto con el documento homologado y ya con su numero de registro en el REOC.

El documento genealógico homologado tendrá validez de registro nacional e internacional por la Federación Cinofila Internacional Alianz Canine Worldwide

GENERAR FORMULARIO DESCARGAR FORMULARIO