NOTICIAS

Cartel Canet

I Concurso Canino Nacional de Canet

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras muchos meses de parón…. Quizás demasiados… Es un verdadero placer para la Asociación Canina Nacional ACCAM y para Alianz Canine Valencia, Poder invitarles a todos a este I Concurso Canino Nacional de Canet.
El Próximo Sábado día 11 de Septiembre a partir de las 18h en la Plaza de Los Pescadores de Canet de Berenguer volveremos a reunirnos y a disfrutar de nuestra pasión, los perros y las Exposiciones Caninas .
Tendremos la plaza delimitada en varias zonas para de esa manera cumplir con los protocolos de seguridad,
Habrá una zona para los expositores y sus acompañantes. Dentro de esta misma ,únicamente podrán entrar aquellas personas que tengan a sus ejemplares inscritos.
La zona de los rings y pre rings donde únicamente accederán los handlers y miembros de la organización
Y una tercera zona que será para el público asistente.
Recordamos que es de obligado cumplimiento las normas de seguridad que nos marca el Excmo Ayuntamiento y que pese a las restricciones vamos a pasar una jornada increíble.

Tendremos concurso popular para perros con y sin pedigree.

Concurso de Presentadores infantiles

También contaremos con una exhibición de habilidades canina de la mano del Centro Canino Oxican realizada por @Miguel Peiró

Y por supuesto el I Concurso de Belleza Canino Nacional de Canet donde se pondrán en Juego el Punto Nacional CCE y el Punto Autonómico CCA para el Campeonato de España.

Las Inscripciones se realizarán en el recinto el mismo día de la exposición.
Colgaremos en este evento y en nuestras webs la hoja de inscripción y rogamos la traigan impresa y rellenada con los datos de los ejemplares a inscribir, para de esa manera tener el mínimo contacto físico posible.

Para cualquier tipo de consulta o solicitud de información pueden hacerlo en el 601163917 en horario Laboral es decir de 10 a 21 h.

Sin más les enviamos un cordial saludo y deseamos verles a todos el próximo día 11 en Canet