NOTICIAS

Juzgando en Argentina 2007

La Asociación Canina Argentina ACA, el día 29 de Julio del 2007 realizaba el ACA DOG SHOW 2007, exposición canina muy relevante para esta entidad, quiso contar con la presencia de jueces españoles.

De diversas Caninas Autónomicas Oficiales de nuestro país partió el día 23 de julio del 2007,  una comisión a Argentina, donde se encontraba Doña María Eugenia Ribelles, la juez canina en representación de la ACCAM, por sus años de experiencia juzgando y su trayectoria como criadora en la selección de las razas caninas puras.

Una de las cosas más llamativas de esta exposición, fue la sana competencia entre los criadores participantes, entre el numeroso público se formaban grupos que disfrutaban en armonía del show canino a su vez que degustaban su bebida tradicional, el mate. La calidad de los ejemplares también llamó la atención de los jueces españoles, conociendo de esta manera las líneas de sangre y selección que se realizan en estos países, sorprendió gratamente por su belleza y originalidad los caniches micro toy (tea coup) y los caniches particolores, muy populares en América y poco conocidos en Europa.