NOTICIAS

Recogida de Premio Internacional en Argentina

Jamás pudimos imaginar que una iniciativa desde nuestra Canina en Murcia, pudiera tener tanta repercusión fuera de nuestras fronteras, el día que Doña María Eugenia Ribelles proponía en una asamblea general el que la Canina Autonómica Oficial de Murcia creara una entidad dedicada a la Obra Social, todos por unanimidad apoyaron la idea, pretendiendo tras su experiencia personal vivida, el realizar cursos de inserción laboral en el sector de la mascota y terapias a mujeres provenientes del sector de la violencia machista.
Fue don Óscar Paez Sousa, el que en todo momento apoyo y colaboró realizando los temarios para que este proyecto se convirtiera en una realidad. Nunca imaginamos que recibiríamos un premio por esta iniciativa a la labor social realizada. Se recogió en Buenos Aires, Argentina el día 3 de agosto de 2007, siendo la Sra Ribelles, en la embajada de España en Argentina quien lo recogía de manos de Dña. Celsa Nuño.
En estos momentos, diversos países de Sudamérica están realizando trabajos basándose en nuestro proyecto lo cual nos llena de emotividad y mucho orgullo. Gracias a todos los miembros de la Embajada de España en Argentina, por tan afectuosa acogida.