NOTICIAS

Arreglo de pelo largo:Yorkshire Terrier

Los pasados días 17 y 18 de enero se celebró en la sede de la Asociación Canina de la Región de Murcia, el seminario de mantenimiento del Yorkshire Terrier en su primera edición, impartido por María Antonieta Lomba, criadora y expositora del afijo Horfeo´s.

La participación fue todo un éxito, ya que se superaron las expectativas de personas que realizaron este seminario. Criadores profesionales y aficionados pudieron disfrutar y aprender las técnicas de esta afamada expositora sobre Yorkshire terrier, dando una lección de conocimientos muy amplia y extensa tras largos años de experiencia con esta raza. Como obsequio de participación, diversas empresas de cosmética y clínica veterinaria, regalaron a todos los asistentes diversos productos para el tratamiento de nuestro yorki.

Invitamos a todos a una nueva edición de este seminario en futuras fechas. La Asociación Canina de la Región de Murcia, apuesta por la formación tanto de profesionales y aficionados, acogiéndose a la legislación vigente.