NOTICIAS

Cena Anual de Gala 2008

La ACCAM hizo entrega el 22 de noviembre en su Cena de Gala, de sus premios anuales a las personas, empresas, e instituciones que colaboran con las diferentes labores que lleva a cabo la Asociación, o que realizan una actividad que de una manera u otra requiere el reconocimiento por parte de esta entidad oficial.

Recibieron premios la Directora General de Juventud, Verónica López, como Madrina de Honor, el Alcalde de Villanueva, José Luis López Ayala, los Jefes de Policía Local de Torre Pacheco y Fuente Álamo, José Mercader y Francisco Javier Martínez, respectivamente.

Como Mejor Criador recibió esta distinción Pablo Velasco, el premio al  Establecimiento Comercial fue para  Piensos Luna por sus 50 años ejerciendo la actividad en La Algaida,  Manuel López Atenza, recogío el reconocimiento a su labor como veterinario durante años en el municipio de Archena.

Los medios de comunicación TVE-Murcia, La Opinión de Murcia, Canal Murcia y la web ‘murciaregion.com’ también tuvieron sus distinciones.

La Obra Social de la ACCAM entregó este año su aportacion económica a La Asociación ‘Arzheina’ dedicada de forma altruista a la atencion de  enfermos de Alzheimer del municipio de Archena  para seguir con su tarea de ayudar a las personas con esa enfermedad.

El presidente de la Asociación,D. Julio Ribelles, agradeció la presencia de la 17 Asociaciones Caninas españolas que se dieron cita en el Hotel Leon del Balneario de Archena.

La X Gala Regional Canina la organizó la ACCAM con la colaboración del Ayuntamiento de Archena, por lo que conto con la asistencia del Alcalde de Archena, Sr.D. Manuel Marcos Sánchez Cervantes , así como representantes de ayuntamientos de la Región de Murcia, responsables de otras asociaciones  de distintas comunidades autónomas españolas,  familiares de los premiados, y profesionales que se dedican a diario al mundo canino.

Gracias a todos los que confian en esta entidad, seguimos trabajando cada vez con más ilusión y experiencia.

Puedes visitar la galeria de murciaregion.com