NOTICIAS

Convocatoria para Curso de Adiestramiento Canino

Abierto el plazo de inscripción para la tercera convocatoria del curso de Adiestramiento y Educación Canina

Si eres un apasionado del mundo canino ven a informarte sin compromiso.

Nuestro mayor objetivo es la formación de profesionales cualificados.

 ¡¡¡RESERVA YA TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA!!! 

COMENZARÁ A PARTIR DE ABRIL DE 2011

El educador y adiestrador canino domina las técnicas de aprendizaje y/o obediencia para modificar conductas no deseadas del perro y así lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales.

Destinatarios

El Curso va dirigido a todas aquellas personas que trabajen con perros y que su labor diaria requiera conocimientos específicos en el ámbito del adiestramiento y/o obediencia canina.
También está destinado a personas que sientan especial interés por el mundo canino y quieran desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta ajena como propia.

Salidas profesionales.

Trabajar como adiestrador canino, educador canino, auxiliar en residencias caninas y escuelas de adiestramiento o como auxiliar de tiendas de venta de perros.

Conocimientos previos del alumno

No es necesario tener unos conocimientos previos, el aprendizaje del oficio se enseña desde un principio para acabar siendo un profesional cualificado.

Temario del curso

El temario está confeccionado por un amplio equipo de profesionales de prestigio dedicados a la confección de los temas, resolución de casos prácticos, actualización constante del contenido y atención al alumno. El temario consta del siguiente programa:

•    Técnicas de aprendizaje y/o obediencia aplicadas a perros
•    Modificación de conductas no deseadas a perros
•    Cuidados higiénicos aplicados a perros .Primeros auxilios aplicados a perros

Lugar de realización del curso:

La acción formativa se impartirán en el Centro Concertado “Centro Canino D&R” por D. Mariano Dacosta, con larga trayectoria  y gran experiencia en el sector del adiestramiento y educación canina.

** Nuestros cursos puede ser financiados por el banco BBVA. Consultar las condiciones en el teléfono 968 38 62 44.