NOTICIAS

Curso de Auxiliar de Peluqueria Canina

 

 

 

La Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia junto con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, convoca a las personas interesadas en el Curso de Auxiliar de Peluquería Canina.

Este  curso es subvencionado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, de modo que es de carácter gratuito destinado a personas desempleadas  y está orientado a dotar a los alumnos de una cualificación inicial o básica para la ocupación de auxiliar de peluquero/a canino. Con este curso obtienes un diploma expedido por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia que te capacita para poder desempeñar un trabajo cualificado en peluquerías caninas y para una  inmejorable atención al público. El sector de los animales de compañía en estos momentos necesita profesionales, y una formación adecuada garantiza la obtención de los conocimientos necesarios para atender a nuestros amigos. Consta de 150 horas de las cuales se impartirán clases teoría y  prácticas en la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia y Peluquería Canina de la Clínica Veterinaria Megamascotas.

Calendario de Fechas del Curso:

  • Inscripciones:                      Hasta el 12 de abril de 2010
    • Nº Plazas:                          8 plazas
    • Comienzo del curso :       19 de abril de 2010

Lugar:

  • Parte Teórica (50 horas): En Centro de Formación e Iniciativas de Empleo
    (Ayuntamiento de Murcia). Se impartirá por las mañanas de 9:30 a 13:30 horas
  • Parte Práctica (100 horas): En Clínica Veterinaria Megamascotas
    (Molina de Segura). Se impartirá por las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

La selección de alumnos se realizará el 12 de abril de 2010 a las 10:00 horas en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo situado en el Recinto Ferial «La Fica» del Ayuntamiento de Murcia.

Más información en los teléfonos 968 35 86 00 Ayto. de Murcia  y  968 386 244 Asociación Canina de Comunidad Autonóma de Murcia en horario de oficina de lunes a viernes.