NOTICIAS

Cursos de Formación Subvencionados por el SEF

region1_p   sef_p   crecemos   banderaeuropea_p

 

1.Cuidado Básico de Mascotas en Tienda:
Alcanzar los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad del cuidado de mascotas con más precisión, contribuyendo al bienestar de los animales que estén en  exposición en el  establecimiento, atención y cuidados en exóticos, aves y primeros cuidados en cachorros. Se un buen profesional adquiriendo y ampliando conocimientos, la profesionalización del sector es importante. El diploma es expedido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo.
TOTAL DE HORAS: 15 Horas

Nº PLAZAS: 12

2. Actualización de Técnicas de Corte con tijeras en la especie Canina:
Actualizar conocimientos con las últimas técnicas en corte a tijera, los profesionales que estén actualmente ejerciendo peluquería canina obtienen la cualificación de profesionalidad. El diploma es expedido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Se un profesional regulado.
TOTAL DE HORAS: 20 Horas

Nº PLAZAS: 12
3. Optimización de la Gestión Comercial en Tiendas de Mascotas:
Conocer los fundamentos básicos imprescindibles para una buena gestión comercial de un establecimiento de mascotas mediante la selección de proveedores adecuados y la aplicación de estrategias innovadoras de ventas. Obtén mayor beneficio a tu empresa, optimizando y actualizando la gestión. Fórmate como empresario del sector, se un profesional cualificado. El diploma es expedido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo.
TOTAL DE HORAS: 30 Horas

Nº PLAZAS: 12
4. Bienestar Animal en el Transporte
Adquirir los conocimientos imprescindibles para el óptimo transporte de animales. La legislación en materia de bienestar de los animales durante el transporte obliga a todos aquellos que intervienen en esta actividad, definiendo y marcando sus respectivas responsabilidades, y aplicando medidas de autorización y control, y estableciendo normas en lo que al transporte de animales vivos se refiere.
El bienestar animal es un concepto de creciente relevancia a nivel mundial. Ello se debe a un mayor conocimiento del comportamiento animal, la fisiología del estrés y el manejo correcto de los animales, y también a una mayor concienciación social sobre la protección de los animales.El diploma es expedido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

TOTAL DE HORAS: 25 Horas

Nº PLAZAS: 15

Dichos cursos están prioritariamente destinados a personas OCUPADAS, aunque el 40 % de las plazas podrán ser asignadas a personas DESEMPLEADAS.
Estos cursos están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) por lo que son totalmente gratuitos.
Para más información podrá contactar con nosotros en el teléfono 968 386 244