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Documentación| Correo Certificado

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“ Se informa que desde el 1 de agosto toda documentación que el propietario quiera se envíe por correo certificado se deberá pagar 4  euros más en concepto de certificado en caso que no se  pague dichos 4 euros se entenderá que por parte del interesado se envíe por corro postal ordinario.

ACCAM ADVIERTE: En caso de enviar por correo postal  ordinario y no llegar a su destino ACCAM no es responsable de dicha situación por lo que si se solicita un nuevo  documento tendrá que pagar el correspondiente duplicado de la documentación solicitada.”

 


Todos los tramites si se quiere que ACCAM  envíe por correo postal certificado debe en pagar 4 € más en concepto de gastos de envío.

En caso de no pagar gastos de envío se entiende que debemos remitir la documentación por correo postal ordinario con lo que ACCAM no será responsable del mismo una vez entregada en correos.

La pérdida o no entrega de la documentación que se ha enviado por correo postal ordinario, no es responsabilidad de ACCAM por lo que si se solicita un duplicado se deberá  pagar las tarifas correspondientes.