NOTICIAS

Exposición Canina en Fillipinas 2009

El pasado 28 y 29 de noviembre de 2009 Asian Kennel Union Club de Filipinas (AKUPI), afiliado internacionalmente con el Kennel Club unión of Asia (KUA) y la Alliannz Global Independiente,  cuya sede oficial del certamen fue Manila con asistencia y participación de numerosos profesionales.

Las exposiciones en Filipinas desarrollan sus juicios morfológicos de belleza en base a la estructuración de la división en siete grupos caninos como se realiza en el sistema americano de EE.UU.

Por convenio establecido con la Alliannz Global Independiente para reconocimiento, colaboración e intercambio de jueces  pertenecientes a Kennels reconocidos o cooperantes, fue invitada  a esta exposición Dña. Mª Eugenia Ribelles, miembro de la de la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia (ACCAM) y Presidenta de la Alliannz Global Independiente y Mr. Chihiro Ohoshima, Presidente de Kennel Club of Japan (KCJ); ambos jueces Internacionales All Rounders.

Participaron ejemplares de gran calidad y destacamos la buena organización y la profesionalidad de los handlers. La cinofilia es libre, mundial e independiente. Esto a día de hoy ya es más que evidente, y la inestimable colaboración de la Alliannz Global Independiente con sede en España está consiguiendo que asociaciones caninas de todo el mundo intercambien información y jueces expertos para las numerosas exposiciones que ha día de hoy se organizan en todo el mundo.