NOTICIAS

Fotos instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con:

Oficinas
Aulas de Formación
Zonas de Prácticas Profesionales:
– Sala de Quirófano
– Sala de Radiología
– Sala de Ecografías
– Laboratorio
– Prácticas con Animales Exóticos
– Prácticas de Peluquería y Estética Canina
AULAS HOMOLOGADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

La evolución social y la presencia cada vez mayor del perro en la sociedad, la necesidad de una formación profesional de calidad y especialmente diseñada para formar a verdaderos profesionales competitivos, en este proceso imparable de la globalización mundial, son la base de una verdadera estructura formativa de los cursos oficiales homologados que la división internacional de formación Alianz Canine Worldwide y la ACCAM plantea estrictamente.

Comenzando por la necesidad de una formación exigente de comisarios ayudantes de exposiciones caninas y la necesaria actualización de los libros y temarios de estudio de nuestros jueces caninos nacionales e internacionales Alianz, conscientes de la necesidad de ser competitivos y poder dar mas información al expositor en nuestras exposiciones.

Por otra parte el aumento de la demanda por parte de la sociedad de peluqueros caninos, adiestradores, auxiliares clínicos y ayudantes técnicos veterinarios, nos ha concienciado de la necesidad de una verdadera profesionalización, es por todo lo anteriormente expuesto que Alianz Canine Worldwide impulsa, apoya e imparte verdadera formación profesional para la preparación y capacitación de verdaderos profesionales, consiguiendo unos resultados de calidad y demostrando que a mejor información y formación se consiguen óptimos resultados y mucho mas satisfactorios en todos los sentidos.

Es por este motivo que la información veraz y la formación de calidad estructuran la base de nuestra organización con presencia internacional.

FÓRMATE EN UN VERDADERO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL HOMOLOGADO. FÓRMATE EN LA ACCAM.

aula1

aula2aula3

aula4aula5

aula6aula7aula8

Zonas de Prácticas del Centro de Formación Internacional Alianz Canine Worldwide

El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL HOMOLOGADO cuenta con amplias instalaciones de prácticas para garantizar la calidad en la formación.

Las prácticas son dirigidas y realizadas bajo supervisión de Técnicos Veterinarios y expertos profesionales docentes.

Nuestros cursos de Formación Profesional Ocupacional Homologados se basan estrictamente en los Programas Formativos publicados en el BOE.

Ofrecemos una verdadera Formación Profesional Ocupacional Homologada, apostando por una formación de calidad, contamos con docentes profesionales altamente cualificados, asegurando una formación profesional completa.

12345678

SALA DE QUIRÓFANO

Formamos Profesionales capacitados y cualificados en realizar labores de apoyo en Quirófano de Centros Clínicos Veterinarios.

1

2

SALA DE RADIOLOGÍA

El Centro de Formación HOMOLOGADA cuenta con novedosos aparatos de radiografía digital en alta resolución permitiendo así que los alumnos puedan perfeccionar las habilidades en el posicionamiento radiográfico de pequeños animales y aprender las formas de colaboración con el facultativo en la realización de las radiografías especificando el proceso de atención al animal.

1

23

4

SALA DE ECOGRAFIAS

Disponemos de sala de Ecografías para las prácticas de los alumnos con Animales de Compañía o Pequeñas Especies, pues es hoy día una herramienta fundamental para el diagnostico de muchas patologías y estudios especiales y rutinarios de estas categorías. De esta manera, los alumnos pueden realizar prácticas sobre casos reales como complemento de inserción en la labor profesional de los centros clínicos veterinarios.

1234

LABORATORIO

El programa de prácticas en Laboratorio de Diagnóstico Clínico tiene como objetivo enseñar a nuestros alumnos a realizar estudios analíticos de muestras biológicas, interpretando y evaluando los resultados para que sirvan de base para el diagnóstico definitivo.
Aprendendiendo a organizar y gestionar el laboratorio, registrando y archivando adecuadamente los datos, y familiarizándose con el equipo y los materiales.

14

5

67

Zona de Prácticas con Animales Exóticos

PRÁCTICAS SOBRE ACUARIOFILIA

Prácticas en las que los alumnos se forman en cuanto al montaje y mantenimiento de acuarios, adquieren conocimientos sobre piscicultura, nutrición, tratamiento de enfermedades,…profundizando en divesos aspectos:

Anatomía, fisiología y epidemiología de los Peces
Estrategias Biológicas y química del agua
Equipo del Acuario de Agua Dulce y Marina
Clasificación y Especies más comunes
Montaje y tipos de acuarios

13

PRÁCTICAS SOBRE HERPETOLOGÍA (REPTILES)

En las prácticas de formación para el cuidado y manejo de reptiles los alumnos adquieren los siguientes conocimientos:

Reproducción en cautividad: desarrollo embrionario
Anatomía y fisiología básica
Hábitat, mantenimiento y cuidados: Tipos de terrarios
Nutrición y alimentación
Prevención y control de enfermedades
2

PRÁCTICAS SOBRE AVES EXÓTICAS

Los alumnos adquieren conocimientos sobre el manejo, la cría, nutrición y las enfermedades más frecuentes de este tipo de animales.
Las prácticas profundizan en los siguientes temas:

Anatomía y fisiología básica
Hábitat, mantenimiento y cuidados
Identificación de las aves exóticas
Nutrición y enfermedades asociadas
Reproducción en cautividad
5678910

121314

Zona de Peluquería y Estética Canina

En la fase de prácticas de la formación de peluqueros caninos profesionales cualificados los alumnos llevan a cabo un plan de estudios con el cual desarrollan el dominio de las técnicas de corte y arreglo de perros, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza. Esta formación capacita y asegura la preparación necesaria para ejercer una profesión de gran demanda.

32

541