NOTICIAS

Gran éxito del primer Congreso Oficial de Peluqueros Caninos

No ha habido reparo en gastos, en las magníficas instalaciones del Centro Integrado de Formación de Molina de Segura (Murcia) los días 24 y 25 de Abril de 2010 se ha celebrado un despliegue de medios que llamó la atención de los asistentes.

THADER-DIS, empresa que representa y distribuye la marca comercial ARTERO en la Región de Murcia, Alicante y Almería, demostró con su trabajo en la coordinación de este congreso que apuesta por los profesionales de la peluquería canina. Asistieron profesionales del sector de los puntos de la geografía española más dispares, desde Ceuta pasando por Jaén y Córdoba, toda la Costa Mediterránea e incluso del País Vasco, más de 120 personas abarrotaban el Salón de Actos de las Instalaciones del CIFEA.

D. Emilio Gil, Gerente y Responsable de relaciones comerciales de una empresa con una trayectoria profesional de más de 30 años, THADER-DIS, en este sector junto con su equipo comercial y administrativo estuvieron en todo momento supervisando hasta el más mínimo detalle de la organización del I Congreso Oficial de Peluqueros Caninos en la Región de Murcia.

Por parte de la firma comercial ARTERO , empresa con más de 100 años de trayectoria en el mundo de la peluquería tanto humana como canina, impulsores en España de seminarios y jornadas de formación a peluqueros y estilistas caninos realizaron, como siempre, un magnífico trabajo. D. Eduardo Artero, Gerente y Responsable de Marketing de la sección de complementos y material profesional de peluquería canina, tuvo su presencia en el congreso acompañado por los miembros del Equipo Internacional de Exhibición “Artero Creative Team”, Lluisa Reyes Davidn , Luis Martín del Río y Judith Tamarassa, que realizaron demostraciones con distintos tipos de tijeras y aplicación de técnicas.