NOTICIAS

I EXPOSICIÓN CANINA NACIONAL DE LORCA 2008

MÁS DE 10.000 PERSONAS Y 657 PERROS ASISTIERON A LORCA: FUE UN GRAN ÉXITO!

Con gran expectacion se aperturo el evento el domingo 16 de noviembre, con asistencia de personalidades asi como de numeros medios de comunicación, nunca se imagino que desde primera hora de la mañana al igual que el día anterior la afluencia de público fuera tan masiva e insuperable.

Se superaron todas las previsiones, mas de 10.000 personas visitaron el Recinto Ferial de  Santa Quiteria de Lorca y en la exposicion de belleza se inscribieron ejemplares hasta ultima hora, consiguiendo así la participacion de 657 canes. La Feria Regional de la Mascota consiguio su proposito, dar a conocer los establecimientos  de la Región, potenciando de esta manera el sector.

Damos las gracias a todos los participantes y asistentes por que sin ellos no hubiera sido posible este exito. A continuacion mostramos nuestra galeria de fotos, pero si algun participante o visitante quiere enviarnos a nuestro correo sus fotografías no dudaremos en exponerlas en esta galería.

CON MUCHA ILUSIÓN ESTAMOS CONSIGUIENDO DEMOSTRAR QUE TRABAJAMOS EN SERIO POR UNA CINOFILIA PLURAL, DEMOCRÁTICA Y EUROPEA. HACEMOS NUESTRO TRABAJO CON RESPONSABILIDAD Y AUNQUE PODAMOS COMETER ALGUN ERROR ESTAMOS LUCHANDO PARA SEGUIR CRECIENDO Y MEJORANDO, GRACIAS A TODOS PUES SU APOYO Y SUS SUGERENCIAS NOS HACEN CADA DÍA MEJORAR. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIAN EN QUE ESTA ASOCIACION SEGUIRA TRABAJANDO POR EL MUNDO CANINO.