NOTICIAS

Cartel

I Feria Canina Oficial de Lorca

Los días 15 y 16 de noviembre se celebrará la I Feria Canina Oficial de Lorca, la cual se realizarán monográficas, exhibiciones de agility y peluquería canina, además de concurso canino popular para perros sin raza y la I Exposición Nacional de Lorca 2008.

Se celebra en el RECINTO FERIAL SANTA QUITERIA  (localización1) (localizacion 2), la ENTRADA y el PARKING SON TOTALMENTE GRATUÍTOS, es una exposición sin ánimo de lucro. Esta vez se pondrá en juego los puntos de la Comunidad de Murcia  para el Campeonato Autonomico de nuestra Comunidad, además de un punto nacional para el Campeonato de España.

La programación del sábado 15 de noviembre comenzará con la apertura del evento a las 12 del medio día, con las autoridades del Exco. Ayuntamiento de Lorca y  la presentación de atracciones de Animales Famosos del cine y la televisión y Terra Natura, a continuación realizaremos un concurso canino popular para perros sin pedigrí o con pedigrí de la zona, a las 17:30 pm se harán reconocimientos de raza para perros que cumplan con el standar de su raza y que no posean su pedigrí. A continuación se dará comienzo a las Monografícas de las siguientes razas: BULLDOG FRANCES, YORKSHIRE TERRIER, CANICHE, PASTOR ALEMAN Y LABRADOR RETRIEVER con jueces especialistas.

El domingo 16 de Noviembre a partir de las 8:30 am podrán realizar las inscripciones de los ejemplares participantes  y sobre las 10 de la mañana darán comienzo los juicios, se  dará  un descanso para la comida a las 14:30 y a las 16 horas terminaremos la jornada con las finales de cada grupo y elegir al Mejor perro de la Exposicion.

Para participar en este evento podrás rellenar el impreso de inscripción descargandolo de esta página y enviandolo por fax al  teléfono  968 386 244  o presentándolo  personalmente en nuestras oficinas.
Las inscripciones que se realicen antes del día 13 de n
oviembre tendrán un descuento de 3€ en cualquier categoría.
La cuenta donde se debe hacer el ingreso de inscripción es CAJAMURCIA2043 0020 29 0200 520837, colocando como concepto «Feria canina de lorca 2008»

 

   descargar archivo triptico exterior

   descargar archivo triptico interior