NOTICIAS

I FERIA DE LA MASCOTA DE LORCA 2008

Se celebró con gran éxito la I Feria de la Mascota Oficial de Lorca. El evento se aperturo el sábado día 15 de Noviembre, con presencia de numerosas autoridades y de medios de comunicación. La feria contaba en su organización con diferentes actividades lúdicas.

El sábado tras la apertura oficial a las 12 horas se presentaron las diferentes atracciones de animales famosos del cine y la televisión, exhibiciones de animales exóticos con la colaboración de Terra Natura Murcia. Se realizó el concurso canino popular y a su vez el numeroso público recorria los pabellones contemplando todo tipo de animales que estaban en la exposición de los stands, la Asociación de Profesionales de la Mascota (APROSEM) realizó a lo largo de todo el fin de semana venta al público de animales de compañia y de accesorios de todo tipo, informamos de que el Recinto Ferial Santa Quiteria cuenta con todos los permisos legales para poder tener stands con exhibición y venta de animales, a su vez todos los establecimientos expuestos estan regulados legalmente.

Por la tarde se realizó un desfile de moda canino, «PASARELA FASHION CAN», mientras que al mismo tiempo en diferentes rings se realizaban las correspondientes monograficas que fueron juzgadas por Dª Nichi Wiederhofer, Italia,caniches; D.Ernst Vierbacher, Alemania, Bulldog Frances; D.José A. Ballesteros, España, Labradores; D. Alexander Opel, Alemania, Pastor Aleman.

A lo largo de todo el día, se realizarón demostraciones de cetrería y se consiguio que los asistentes disfrutaran al máximo de tan magno evento.