NOTICIAS

I Seminario de Peluquería Felina 2010

La ACCAM  realizará los días 15 y 16 de Mayo de 2010 el I Seminario de Peluquería Felina de carácter teórico-práctico en las aulas de dicha entidad oficial.

Este primer congreso tiene como finalidad dar a conocer:

– Historia y evolución.
– Comportamiento.
– Enfermedades.
– Datos de interés.
– Principales razas.
– El aseo (peluquería).

El sábado 15 se impartirá la parte teórica del seminario.

El domingo 16 se ofrecerá una exhibición de peluquería felina.

Dicho seminario va dirigido a profesionales de la peluquería y estética animal que deseen ampliar, renovar y actualizar los conocimientos sobre este sector profesional.

Este Seminario estará impartido por Dña. María Jesús Franco Martínez, Directora del Institut General d´estudis Ami-gos de Formación Profesional sito en Barcelona.

El precio del seminario es de 30€. La inscripción se realizará por e-mail caninamurcia@caninamurcia.es, por teléfono o por fax al 968 386 244, mediante cumplimentación de solicitud de inscripción adjunta.

Este seminario va dirigido tanto a personas con experiencia y que estén trabajando en el sector y deseen adquirir nuevos conocimientos como a aquellas que deseen iniciarse como profesional de este sector profesional de creciente demanda. Habrá un ejemplar para cada uno de los asistentes o el alumno que lo desee puede traer su propio ejemplar.

Al finalizar el seminario se hará entrega del diploma de asistencia con reconocimiento oficial.

El sábado 17 de Julio de 2010 se realizará un Seminario-Taller de Peluquería Felina en el que los interesados podrán asistir con su ejemplar felino para realizar prácticas de baño higiénico-sanitario y corte.

El importe del seminario deberá ingresarse con antelación en el número de cuenta 2043 0020 20 2000520837 de Caja Murcia.

El horario será:
• Sábado 15 de Mayo, de 16:00 a 21:00 horas.
• Domingo 16 de Mayo, de 10:00 a 13:30 horas, al finalizar se ofrecerá un almuerzo de hermandad.

Descargar Formulario de Inscripción

La Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia, apuesta por la formación de profesionales y aficionados del mundo del perro y el gato, acogiéndose a la legislación vigente.

**Rogamos confirme su inscripción en el tfn. 968 38 62 44