NOTICIAS

Caravaca09

IV Exposición Nacional e Internacional Caravaca de la Cruz 2009

El recinto ferial Venta Cávila acogerá nuevamente este año la IV edición de la Exposición  Nacional e Internacional de Perros de Pura raza, el XV Concurso Canino y la IX concentración de Rehalas, el día 29 de marzo.

La exposición se celebra en el RECINTO FERIAL VENTA CAVILA (ver mapa de ubicación), fuera del recinto hay aparcamiento gratuíto. LA PEÑA CABALLISTA JEQUE en la  entrada cobra 3€ con derecho a una consumición en el bar que montan dentro del recinto, con este dinero se ayuda a sufragar sus gastos en la organización de las fiestas de los caballos del vino de Caravaca de la Cruz. Es una exposición sin ánimo de lucro y con fines de fomentar la afición a la cinofÍlia y la concienciación de una tenencia de ejemplares caninos responsable. Las personas que presenten ejemplares caninos a la exposición no pagan la entrada al recinto.

Se realizará la III Monografíca de Ratonero Murciano invitando nuevamente a  todas las personas que posean  uno de estos ejemplares, para continuar haciendo el censado oficial de la raza autóctona de nuestra región.

Este año contaremos con jueces especialistas a nivel Europeo y ámbito nacional. Las inscripciones que se realicen antes del día 27 de Marzo tendrán un descuento de 3€ en cualquier categoría. La cuenta donde se debe hacer el ingreso de inscripción es CAJAMURCIA2043 0020 20 2000 520837, poniendo como concepto «Exposición Caravaca de la Cruz 2009».

Ver  programación y tarifas.

http://www.caravacadelacruz.org/jubileos/ano_jubilar_in.html