NOTICIAS

Juez Internacional invitado Sr. Gotta

Cada año la Exposición Nacional e Internacional de Caravaca de la Cruz está teniendo más repercusión, por lo que en el año 2008, la ACCAM tuvó la satisfacción de poder invitar a dicho evento a Don Eduardo Ángel Gotta, vicepresidente del Kennel Club Argentino y juez on round de gran prestigio en su país.

En los días que el Sr. Gotta visitó España, aprovechando su estancia para conocer lugares y personas del mundo canino. En las fotos que mostramos a continuación son un resumen en imágenes desde el día que llegó, pasando por todas las atenciones que procuramos dispensarle. En el aula que tenemos en nuestra sede social impartió varias ponencias de gran interés sobre la situación de la cinofília en la actualidad.

Además, firmó con el presidente de la ACCAM, Sr Ribelles, un convenio de reconocimiento y de hermandad con el Kennel Club Argentino.

Desde este espacio en nuestra web, queremos agradecer a Don Eduardo Ángel Gotta su participación como Juez en Caravaca 2008 y el aportar sus conocimientos fruto de toda su experiencia de años de trabajo en las ponencias realizadas. Desde aquí, agradecer a los miembros del KENNEL CLUB ARGENTINO su sincera amistad.