NOTICIAS

JUZGANDO EN KOREA 2010

El pasado 2 de Mayo de 2010, Korean Kennel Club, afiliado internacionalmente con el Kennel Club unión of Asia (KUA), celebró una gran exposición, de selecta organización, con asistencia y participación de numerosos profesionales.

Las exposiciones en Korea desarrollan sus juicios morfológicos de belleza en base a la estructuración de la división en siete grupos caninos como se realiza en el sistema americano de EE.UU.

Dña. Mª Eugenia Ribelles, miembro de la de la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia (ACCAM) y Presidenta de la Alliannza Mundial, fue invitada a la exposición como jueza internacional All Rounder. De esta manera las relaciones y lazos de unión que se están creando por todo el mundo son de vital importancia en la liberalización de gestión de las entidades caninas del mundo, existiendo libertad absoluta para que cada organización pueda federarse con quien desee y por decisión propia.

Participaron ejemplares de gran calidad y destacamos la buena organización y la profesionalidad de los handlers. La cinofilia es libre, mundial e independiente,y esto a día de hoy ya es más que evidente consiguiendo que asociaciones caninas de todo el mundo intercambien información y jueces expertos para las numerosas exposiciones que ha día de hoy se organizan en todo el mundo.