NOTICIAS

Murcianos en Europa-Cup 2009

Un grupo de criadores y propietarios de ejemplares caninos de pura raza de Murcia, cuya afición y amor por sus animales, participaron junto con compañeros de otras Comunidades Autónomas Españolas en la Europa Cup 2009 Halla/Saale, Alemania.

A pesar del cansacio del viaje, esta representación y grupos de amigos, viajó con la ilusión y razón de poder dejar claro, que las afirmaciones vertidas de mala fé, de que los documentos genealogicos expedidos por caninas oficiales de España, no eran válidos fuera de las fronteras de las Comunidades Autónomas, han demostrado que si es un documento oficial y valido tanto nacional como internacional, ratificando fácilmente que se puede participar con un perro de pura raza y con un documento reconocido oficialmente por el  Gobierno de España, en cualquier parte del mundo.

Fue un viaje divertido, muy satisfactorio y gratificante para todos, hermanandonos y tomando contactos con criadores Internacionales. Como una imágen vale mas que mil palabras, de muestra un boton.