NOTICIAS

Ponencia para formación de jueces caninos

El día 23 de septiembre a las 20:30 horas de la tarde la jueza Internacional de nacionalidad rusa Dña. Valeriya Vronska dará una ponencia para todos los comisarios y jueces caninos, donde explicará las circunstancias actuales de la cinofilia en Europa.

Las nuevas directivas europeas y el cumplimiento de las mismas, están ocasionando una reestructuración y unificación de unos sistemas de registro canino que habian quedado estancados como vestigios del pasado, situación más que superado por la lógica evolución de las cosas. Esta situación de transición y unificación a provocado que ciertos sectores de no den la información correcta y, por lo tanto, desinformar. Con esta ponencia la Sra. Bronska , en la primera parte, tratará las evoluciones de los standars caninos a nivel morfológico y fenotípico; en la segunda parte se tratará de como paises europeos y sus asociaciones oficialmente reconocidas están poniendo en marcha los programas de unificación, en cumplimiento de las directivas de la Unión Europea.

 Tras la conferencia se ofrecerá a los asistentes una cena fría durante la cual se podrán intercambiar las diversas impresiones entre los asistentes y ponentes.

 Para más información no dude en contactar con nosotros en el telefono 968. 38. 62. 44 ó a través de nuestro   e-mail: caninamurcia@caninamurcia.es