NOTICIAS

Próxima Cena de Gala 2008

El próximo dia 22 de Noviembre tendrá lugar nuestra Cena Anual de Gala 2008, en un marco incomparable: EL BALNEARIO DE ARCHENA.


En agradecimiento al apoyo que la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia recibe de los municipios de nuestra región, ésta celebrará, a partir de este año, su tradicional evento  en diferentes localidades de nuestra geografía, pretendiendo de esta manera agradecer toda la colaboración que nos prestan.

Este año el municipio que  acoge la celebración es Archena, y será en los magnificos salones de su histórico Balneario donde se celebrará tan destacado acontecimiento.

La Federación Cinológica Española, F.C.E., con nombramiento nacional oficial, ha decidido celebrar los 15 años de su constitución, en nuestra Comunidad Autónoma, siendo para todos los miembros de la Asociación Canina Autonómica de Murcia una gran satisfacción, el acoger en nuestro evento anual a los miembros de todas las caninas autonómicas oficiales, y poder compartir con ellos tan grata celebración. Dando testimonio con este acontecimiento de la buena labor en la gestión y  selección de las razas caninas puras, y por supuesto, cumpliendo la legislación vigente y las Directivas Europeas pertinentes.

salonarchena