NOTICIAS

Seminario Yorkshire por Antonieta Lomba

El fin de semana 17 y 18 del próximo enero, de 2009 tendrán lugar las Jornadas Prácticas de mantenimiento de un yorkshire impartido por Mª Antonieta Lomba, criadora y expositora del afijo Horfeo’s. http://www.horfeos.com/


El programa del seminario será:

Sábado 17 de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Presentación, inicio del Nivel Basico:conocimientos  generales. Nivel Avanzado.

  • Herramientas que debemos usar:peines, cepillos, gomas, lazos, etc. Baño:compañia y exposición. Productos adecuados. Mantenimiento semanal. Corte y mantenimiento pelo largo. Como peinar a un cachorro.Como hacerle posar.
  • Colocación de papillotes: teoría y práctica. Estudio de nuestro yorki. Top Knot:diferentes tipos, practica. Alisado del manto: secado y plancha.

Domingo 18 de 10 a 14 horas: Finalizaciones. Dudas. Despedida.

  • Finalización según textura: algodón, soft, lana, seda:americana o inglesa. La melamina.

Despues del seminario tendrá lugar una comida, se entregará un lote de cosmeticos de regalo.

Para más información puedes ponerte en contacto con la Asociación a través del correo electronico o por teléfono en el número 968 386244.

Este seminario va dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellas que deseen iniciarse y adquirir nuevos conocimientos.

Si te desplazas desde otra comunidad puedes hospedarte en el hotel más próximo al centro de formacion. www.hotelnino.com

La persona que lo desee podrá asisitir con su yorkshire, que podrán hospedar por la noche.

Al finalizar el seminario se hará entrega del diploma de formación de especialización en Yorkshire.

El conocimiento de idiomas, ingles, frances e italiano, de la ponente facilita la asisitencia al curso de personas de otros países.

El precio del seminario queda reducido a 60€  ya que esta subvencionado en parte por la Asociacion Canina de la Comunidad Autonoma de Murcia, que en cumplimiento del R.D. 558/2001 fomenta la formación regulada y la profesionalización.

Proximamente tendrá lugar la segunda parte de este seminario, para lo cual será requisito haber realizado este primer modulo.