NOTICIAS

Stand de la ACCAM en Acrimur

Es el primer año que la Asociación Canina de la Autónoma de Murcia, como asociación de criadores reconocida oficialmente cumpliendo la legislación vigente, presenta un estand en la feria de una raza de ganado selecto, como es la cabra de raza Murciano – Granadina, esto es debido a que la ACCAM tras el trabajo realizado durante muchos años esta dando a conocer al público, la gestión que realiza y la promoción y fomento de las diferentes razas puras de la especie canina, entre ellas el Ratonero Murciano, raza autóctona de esta región.

Gran asistencia de autoridades y personalidades relacionadas con el sector de la producción animal regulada, entre los visitantes a nuestro estand, podemos destacar la visita de Don Fulgencio Fernández Buendía, Presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, del Excmo. Director General de Ganadería, D. Adolfo Fálagan.

Para los miembros de la ACCAM que se encontraban en el estand, fue una gran satisfación el ser visitados por Doña Carmen García Frago, Jefa del Servicio de Producción Animal de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia.